Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2016

Joyero Tous

Buenas noches!!

Os tengo abandonados :( lo siento estuve en el mes intenso de exámenes y me encierro en casa y me olvido de todo lo demás...

Que tal San Valentin? Que regalitos os han dado vuestros amigos y/o novios??

A mi este año me han regalado un joyero de Tous y me apetecía enseñároslo por aquí también.

Es de niña porque no tienen de la colección de mujer, y la verdad no entiendo muy bien por qué no..


Es pequeñito pero entran muchas cosas mirad:


La parte de arriba es para anillos pero yo guardo también collares, pulseras.. Lo que se sujete bien ahí. Y en el cajoncito garantías y relojes.

La parte superior se quita y queda un hueco amplio para lo que necesitemos. Yo guardo collares, una cajita...



Que os parece? No os puedo decir el precio por que no lo sé y no quiero saberlo jiji

Nos vemos por instagram @joana_ad y esta vez el jueves con nuevo post retomando la normalidad. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario