Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Escurridor de brochas de Aliexpress

Holaaaa!!

Bueno hoy os enseño una compra ya bastante antigua.. Pensaba que ya todo el mundo lo tenia, pero se ve que no ;)


Es un rectangulo con agujeros de distintos tamaños y que aguantan perfectamente las brochas. A mi personalmente me entran todas con lo cual.. Perfecto!! 

El rectangulo viene con otros dos mas pequeñitos que encajan y hacen de soporte para el escurridor.

Se sujetan bien y ni se mueven ni se caen. Y es a prueba de gatos jajaj



Creo que lo empezo a comercializar Burlesque y actualmente vereis un monton de marcas y tiendas que lo venden pero el precio es el doble.. Y la calidad os puedo asegurar que es la misma y que cumple exactamente la misma funcion. Como veis no tiene mas misterio que sujetar las brochas bocaabajo para que sequen antes y que caiga el agua hacia abajo para que no se reblandezca el pegamento del mango y no se nos estropeen.

Me costo 5,26€ solo porque aproveche las rebajas del 25 de agosto. y os dejo aqui el link: 

http://www.aliexpress.com/item/Makeup-brush-drying-rack-dry-brush-holder-convenient-and-practical-to-dry-brush-dry-brush/32384947315.html



Que os parece?? Ya lo teneis? 
Nos vemos por instagram @joana_ad y... Felices fiestas!!!! 🎉🎉🎉🎉

martes, 1 de diciembre de 2015

Review: Angel Kiss Set de Kiko

Holaaaa!!! 

Hoy os hablo de los nuevos sets de Kiko para el tratamiento de los labios. Se llaman Angel kiss Set y contienen un efxoliante labial en tarrito y un balsamo para los labios.



Lo teneis en varios olores: Leche y miel; caramelo; champagne y fresas; y tarta de arandanos.



Yo cogi el de champagne y fresas porque es el que mas me gusto pero todos huelen muy bien.



En la descripcion del producto nos dice que se trata de "un exfoliante a base de cristales de azúcar y bálsamo con acabado luminoso." 

Del exfoliante nos dicen que "a base de cristales de azúcar, alisa y suaviza los labios. Los ingredientes de la fórmula tienen múltiples propiedades: el extracto de romero protege, mientras que el aceite de jojoba favorece la nutrición de la piel. Tras su aplicación, los labios recuperan su suavidad y están preparados para el tratamiento con Kiss Balm - Lip Balm "(el labial que trae el set)



La impresion en la tienda me gusto muchisimo, porque yo antes usaba el exfoliante labia de tony moly, de cosmetica coreana y me dejaba los labios hiper suaves e hidratados. 

Pero ya en casa y aplicandolo en la zona lo que noto es simplemente azucal con un poco de crema, balsamo.. Lo que sea.

No me ha gustado nada. Para eso podemos hacer nuestro propio exfoliante casero con azucar. Teneis muchos videos de como hacerlo..
Tras la aplicacion si que me exfolia un poco la zona pero.. Acostumbrada al coreano deja mucho que desear. Lo terminare pero despues me comprare el que os comento seguro.

En cuanto al labial nos dicen que; 
"La fórmula de Kiss Balm - Lip Balm está enriquecida con eficaces activos vegetales. La unión de la manteca de karité y las vitaminas, gracias a su acción emoliente y antioxidante, hidrata y protege los labios. Todos los tonos de la gama tienen un acabado luminoso. Son fáciles de llevar y proporcionan brillo a los labios." 



Me ha gustado para aplicarlo despues del exfoliante pero tenemos en el mercado cantidad de balsamos mucho mejores y incluso mas baratos. El año pasado por estas fechas estuve con los de sephora porque dan color y me gustaron mas que estos. 

La conclusion general es una gran decepción.. No repetiría.

A mi personalmente kiko no es una tienda que me guste en general.. Siempre me decepciona. Alguna cosa si que compro cuando tienen ofertas pero si no siempre voy a sephora. Lo que me ha gustado muchisimo es la mascarilla de labios que ya os enseñare en otra entrada. Pero por lo general, la calidad no es buena y los precios tampoco es que sean buenos para esa calidad. Hace años compraba mucho porque no tenia dinero para acudir a otras marcas pero despues encontre muchas marcas de cosmetica coreana que andan por esos precios y son muy buenas. Quereis que os lo cuente en otro post? Llevo mucho tiempo sin comprar cosmetica coreana porque aqui no teniamos tiendas pero ultimamente se ha vuelto a poner de moda.

Nos vemos por instagram @joana_ad