Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

Review: Base Born this way

Seguimos en busca de la base perfecta para mi piel.. ⚡️⚡️
Y creo que por fin la he encontrado, o al menos la he comprado :)

Os dejo mi opinion y experiencia con la base de maquillaje Born this way de Too faced.



Su precio es de 35,90€ y la podeis encontrar en tiendas Sephora y corners del Corte Ingles o pagina web.

Esta base de maquillaje promete "difuminar maravillosamente la línea entre maquillaje y piel. Para cobertura tan poco detectable, no puedes ver el maquillaje ni las imperfecciones. Queda una piel natural y radiante con la que parece que naciste. todas las mujeres pueden creer que nacieron así, con piel naturalmente bella."

Es libre de aceites y esta compuesta de  tres ingredientes:
- Agua de coco, por sus propiedades hidratantes
- Rosa aplina, la cual actúa en la elasticidad de la piel e ilumina su complexión.
- Ácido hialurónico, por sus propiedades suavizantes y calmantes.

Esta Disponible en 8 tonos en España frente a los 12 que realmente tiene este producto, y son: Porcelain, Vanilla, Nude, Light beige, Natural beige, Sand, Golden, Caramel. Vienen 30ml.


Yo uso el tono nude

A mi me ha gustado muchisimo esta base, como a la mayoria de chicas que dieron antes su opinion. 
No oxida, apenas mancha y aporta mucha cobertura tapando todas las rojeces que podamos tener e incluso pequeñas imperfecciones. Difunina muy bien los poros y las lineas de expresión, e incluso iguala el tono de la piel. 

Al final he decidido comprarme esta por los ingredientes naturales. Al tener la piel tan grasa necesito productos (sobretodo bases) que sean ademas de libres de aceite lo mas naturales posibles. Al llevar agua de coco y acido aluronico es perfecta para pieles con imperfecciones, rojeces o incluso sensibles, como la mia.


Que os parece? La teneis? La habeis probado?? Os la recomiendo

Nos vemos por instagram!! @joana_ad

No hay comentarios:

Publicar un comentario