Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2015

Mary-Lou Manizer de Aliexpress

Buenaaas!!

Hoy os traigo la ultima compra que hice en aliexpress aprovechando las rebajas del 25 de agosto.

Por fin!! 9 semanas despues y ya esta aqui, yo pensaba que ya no llegaba...
De hecho un dia antes de que me llegara a casa me llego un email diciendo que habia terminado la proteccion de compra y como abri disputa me devuelven el dinero.


Es el iluminador Mary-Lou Manizer de The balm. 

Vendedor: Hongghaitao
Link: 
http://www.aliexpress.com/item/Hot-sales-the-Balm-cosmetics-MARY-LOU-MANIZER-CINDY-LOU-MANIZER-BETTY-LOU-MANIZER-Highlighter-8/32377587144.html


Me costo 2,98€ y me encantaaa! La calidad/precio es impresionante.



El original es una pasada pero este no deja nada que desear y por el precio menos.



Pigmenta super bien para ser un clon y queda muy natural en la cara, es precioso!! Ahora ire a por el Cindy jiji


Viene en su caja, idéntica...


y hasta la pegatina de abajo..


Como veis son 8,5g, tenemos iluminador para rato con él.

Me gusta me gusta!!! Queda bastante sutil, como el original. Por eso se puede usar para iluminar tanto el pómulo como el lagrimal.



Es textura en polvo pero bastante cremoso. 



Que os parece? Lohabéis comprado? Pensáis hacerlo? Ya os cuento cuando me llegue el otro jajaja.

Nos vemos por instagram @joana_ad besotes!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario