Buscar este blog

viernes, 7 de noviembre de 2014

Bolso plegable estilo Longchamp

Buenos dias!!

En el post de hoy, como ya adelante ayer por instagram (@joana_ad) os enseño el bolso que más utilizo para ir a clase.

En el me entran todos los cuadernos, carpetas, hojas...

Es estilo Longchamp, el modelo que se dobla y se puede llevar dentro de cualquier otro bolsito.

Os traigo primero unas fotos de ejemplo de el original, que ronda los 75€, depende del tamaño.

Fotos originales

Y ahora el que yo tengo para clase:



Yo compré el beis - marrón, pero lo tenéis en más colores.

Os dejo los detalles por instagram que por aquí es más difícil enseñaroslo.



Me costó 13,19€

   




Y así sería plegado, como muchas sabéis se dobla para poder llevarlo dentro de otro.

Tiene dos botones para poder hacerlo.


   



El mio ya no está, pero hemos comprado otro en negro desde este Link 

EDITO: se ve que desde ese link no lleva los mismos detalles, pero acabo de encontrar este que si que debe de llevar todos los detalles:


Ya os contaré según me llegue 😄😄





Y ahora pasamos al resultado del sorteo😄😄



La ganadora ha sido @innamararu muchas felicidades!!! 

Próximamente otro sorteo a ver si celebramos los 500 seguidores, todavía queda un cacho 😜

Millones de gracias por visitarme nos vemos en la próxima entrada

Muuaak!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario